madariaga.gob.ar
Rastrillajes por tierra y agua para dar con Lucas Sosa

Rastrillajes por tierra y agua para dar con Lucas Sosa

El hombre de 38 años desapareció ayer en la Laguna Los Horcones. Una avioneta del Aeroclub Madariaga ayuda a bomberos y Defensa Civil.

avioneta busca a lucas sosa

Una avioneta del Aeroclub local se sumó esta mañana al rastrillaje para dar con Lucas Sosa, el hombre de 38 años que intensamente es buscado por bomberos, policía y Defensa Civil desde anoche en la laguna Los Horcones.

 

Un Cessna 172 de cuatro plazas despegó después de las 9 de la mañana y estuvo algo más de una hora en el aire con el director de Defensa Civil y el jefe de bomberos, Agustín Costas, “barriendo” la laguna y campos aledaños ante la posibilidad que el hombre haya caído de la embarcación, logrado salir del agua y se encuentre desorientado o en shock en tierra firme.

 

No hay muchos antecedentes de utilización de esta clase de aparatos en el partido. En la década del 90 el Aeroclub realizó un traslado a Mar Del Plata de un efectivo policial que fue baleado en un asalto al Banco Nación. También fue utilizada una avioneta en la búsqueda de un baquiano que desapareció en un monte de Tala.

 

Sosa, de 38 años, ingresó a la laguna a media mañana del lunes y su kayak fue encontrado anoche flotando en el espejo de agua y sin su presencia.

 

Bomberos de toda la región, personal de policía, Prefectura Naval y Defensa Civil intentan dar con el desde hace más de 13 horas.

 

Nota relacionada a este operativo de búsqueda: https://bit.ly/2tjGDGQ



 
Etiquetas: