madariaga.gob.ar
Luisa Gómez: "No quería partir hacia la otra vida sin tener este papel"

Luisa Gómez: "No quería partir hacia la otra vida sin tener este papel"

Emoción y satisfacción entre aquellos que consiguieron la tan ansiada escritura de su propiedad.

luisa gomez

Desde hace 25 años la esperaba con ansias y en esta fría mañana de un 13 de junio de 2018 Luisa María Gómez pudo sentirse satisfecha por la espera y labor realizada durante un cuarto de siglo. Esos 25 años que debió esperar para contar con la escritura que la avala como legítima propietaria de una vivienda en Calle 8 y 23 fue entregada esta mañana por el intendente Municipal Esteban Santoro en un acto realizado en el Centro Integrador Comunitario del Barrio Quintanilla.

 

Gómez tiene un merendero que se llama “Primero los chicos” y hoy siente que ese espacio, en el cuál los invita a tomar la leche, es suyo. “Aquí hay sueños, esperanzas. Esto es como mi vida porque siento que hoy tengo techo propio y eso me reconforta”.

 

En diálogo con División Prensa recuerda el día que el intendente Luis Emilio Romano le entregó la vivienda. “Él me dijo vas a tener tu casa y cumplió pero yo no tenía los papeles y sólo pagaba todos los meses pero un día llegó esto y por eso estoy agradecida”, afirma.

 

Recalca la importancia y el sentido de pertenencia que ese documento representa y no sólo para ella, sino también para sus hijos y aquellos que la precedan en la vida. “Yo no quería partir hacia la otra vida sin tener este papel”, sostiene.

 

Tarda en llegar y al final hay recompensa

 

Fueron 25 años desde aquella posesión de la vivienda, hogar y hoy merendero hasta la entrega de la documentación de esta mañana. Luisa María le agradeció a las autoridades municipales y le pidió a la comunidad realizar los trámites para conseguir regularizar sus situación en este sentido.

 

Al cerrar dijo que “hoy existe un gobierno que nos atiende, nos da una mano y por eso hay que tener confianza”.

 


 
Etiquetas: