madariaga.gob.ar
Se desarrolla con éxito el curso de manipulación de alimentos

Se desarrolla con éxito el curso de manipulación de alimentos

La primera capacitación del año contó con una importante cantidad de inscriptos y ya está pautada la fecha para la segunda.

curso manipulacion

En las instalaciones de la Casa de la Cultura, inició el pasado lunes, el curso de manipulación de alimentos que ofrece el municipio y el CEA Nº 20 de manera gratuita.

 

La demanda de los vecinos respecto a la necesidad de contar con esta capacitación ha ido en aumento desde que se exige para obtener la libreta sanitaria y es por eso que desde el municipio, se ha optado por dictar varios cursos a lo largo del año.

 

Si bien este fue el primero, desde el área de Bromatología ya confirmaron la fecha para el segundo y especificaron que tendrá lugar del 16 al 20 de julio en el horario de 18 a 20. La inscripción se hará en la oficina que tiene el área ubicada en Colón y Av. Buenos Aires de lunes a viernes entre las 7 y las 13 horas o bien telefónicamente al 42 5518.

 

Es importante recordar que actualmente, todos los que se dediquen a un rubro gastronómico o que tengan contacto con alimentos deben contar con esta instrucción ya que es fundamental para evitar la contaminación que uno, como manipulador, pueda trasmitir.

 


 
Etiquetas: