madariaga.gob.ar
SUM del Jardín 904: Se firmó el contrato con la empresa adjudicataria

SUM del Jardín 904: Se firmó el contrato con la empresa adjudicataria

Allí se establecen los términos y condiciones de la obra. Se estipula que el lunes siguiente ya inicien los trabajos preliminares.

firma contrato

Luego de la Licitación Pública Nº 1/2018 la comisión evaluadora designó como empresa adjudicataria para la construcción del SUM del Jardín N 904 “Las Tunas” del barrio Belgrano, a la Cooperativa Grupo Alfa.

 

En horas de la mañana se concretó la firma del contrato con la firma adjudicataria de la que participó el intendente, Carlos Esteban Santoro, la secretaria de Obras, Diana Markovic, el presidente de la firma, Luciano Gómez y el representante técnico, Fabián Veneciano.

 

De esta manera se establecieron las condiciones y términos para que se lleve a cabo la obra que beneficiará a la comunidad educativa del Jardín.

 

“A la Licitación se presentaron 4 oferentes y se optó por esta empresa no solo porque presentó la mejor propuesta en cuestiones económicas, sino también porque tiene experiencia en este tipo de construcciones” aclaró Diana.

 

En tanto el presidente de la Cooperativa añadió que “cada obra nueva es un desafío” y recordó que esta tendrá unos 134 metros cuadrados (aproximadamente).

 

Por su parte el responsable técnico agregó que “hoy mismo vamos a llevar a cabo una visita ocular para ver algunos temas menores de la puesta a punto” y adelantó que el próximo lunes “seguramente” ya estén iniciando la labor que tendrá una fecha límite de finalización de 240 días.

 

Cabe recordar que el presupuesto oficial para la construcción es de 2.658.345 pesos, valor que será financiado con el Fondo Educativo Provincial que recibe anualmente el municipio.



 
Etiquetas: