madariaga.gob.ar
Mañana se entregarán gratuitamente semillas de plan otoño-invierno

Mañana se entregarán gratuitamente semillas de plan otoño-invierno

Los interesados en realizar una huerta familiar deberán concurrir a las 10.30 horas al depósito de Desarrollo Social ubicado en Rivadavia y Uruguay.

huerta familiar

Foto ilustrativa.


El Programa que lleva adelante la Secretaría de Desarrollo Social y el INTA, respecto a las huertas familiares, organizó para mañana martes una nueva reunión informativa con entrega de semillas otoño invierno y plantines de aromáticas.

 

Los interesados en llevar adelante este tipo de emprendimientos, deberán asistir a las 10.30 horas al depósito de Desarrollo Social ubicado en Uruguay y Rivadavia.

 

Del encuentro participará también la ingeniera del INTA encargada a nivel local del programa  PROHUERTA, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de Nación, quien brindará asesoramiento y sugerencias para tener éxito en la siembra, canalizar dudas y habla de distraer las plagas de insectos y demás menesteres de este trabajo artesanal.

 

Asimismo continúa su labor de manera articulada con las delegaciones barriales de Desarrollo Social para que cada vecino realice su propio emprendimiento familiar; promover la auto producción de alimentos; la adquisición de conocimientos de cómo trabajar la tierra; cuidar el medio ambiente y aprender una  tarea que puede compartir cada vecino con su grupo familiar. 

 

Para esta nueva reunión se invita a toda la comunidad del ámbito urbano, barrial o rural  que le interese la propuesta.

 


 
Etiquetas: