madariaga.gob.ar
Se realizó hoy la reunión con la comisión de la Sociedad de Fomento del barrio San Martín A

Se realizó hoy la reunión con la comisión de la Sociedad de Fomento del barrio San Martín A

Las autoridades del Ejecutivo expusieron el proyecto de obra que se llevará a cabo para culminar la sede de la institución en el marco del Presupuesto Participativo.

reunion sociedad de fomento

Como parte del Presupuesto Participativo 2017, los vecinos del San Martín A decidieron por votación, afectar la totalidad del dinero para la construcción de una sede social barrial. El proyecto de obra fue presentado hoy a los integrantes de la comisión.

 

Convocados por las autoridades, los miembros de la Sociedad de Fomento asistieron al municipio y se reunieron con la secretaria de Obras y Planeamiento, Diana Markovic, el secretario de Coordinación, Miguel Vallo, la directora de Gobierno, Rosana Guglielmetti y el arquitecto, Carlos Cabral, quienes les brindaron detalles de cómo será la ejecución de la obra.

 

“La idea era mostrarles el proyecto terminado de la sede e indicarles cuáles eran los pasos a seguir” explicó Markovic en dialogo con División Prensa.

 

Asimismo afirmó que hablaron sobre las modificaciones que le hicieron al bosquejo inicial que ellos tenían.

 

Respecto a ejecución de la construcción aclaró que “estará a cargo del municipio. No solo nos haremos cargo de dirigir la obra, sino también de llevarla a cabo, como se hace con todos los casos del Presupuesto Participativo”.

 

Por último y en cuanto a los tiempos estimados adelantó que se prevé que inicie en unos 20 días aproximadamente.


 
Etiquetas: