madariaga.gob.ar
Construyen la banquina de la calle 25 y embellecen el lugar

Construyen la banquina de la calle 25 y embellecen el lugar

Además de permitir el escurrimiento del agua, se brindará una mayor seguridad para quienes transiten la zona.

calle 25

Ha pedido del intendente, Carlos Esteban Santoro, empleados del corralón municipal, a cargo de Blas Guevara se encuentran abocados a efectuar la banquina de la calle 25 que va desde la av. Buenos Aires y hasta la Ruta 56.

 

Esta tarea no solo embellece el ingreso a la ciudad, ya que se coloca piedra, sino que además permite brindar una mayor seguridad para quienes transitan por el lugar.

 

“Con la construcción de la banquina y el relleno de piedra, vamos a evitar que se forme barro en los laterales de la calzada y no habrá complicaciones si un auto necesita bajar del asfalto” explicó el funcionario.

 

Asimismo expresó que también evitará que el agua se acumule en la calle y drene hacia los costados.

 

En cuanto al procedimiento aclaró que primero y con la utilización de la maquinaria correspondiente se retiraron unos 10 cm de tierra, para luego sí depositar la piedra y desparramarla.

 

Además Guevara comentó que también se trabaja en el rastreo de calles en el barrio Solidaridad y en el encofrado del cordón cuneta de la calle Arias.

 

Embellecimiento y puesta en valor de la sala velatoria:

Por otro lado, los empleados del Vivero Municipal pertenecientes a la Dirección de Medio Ambiente trabajaron en las inmediaciones de la sala velatoria que se construyó en el cementerio local.

 

En este sentido detallaron que desarrollaron tareas tendientes a embellecer el lugar y colocaron plantas, piedra y un banco de madera.

 

Cabe recordar que la sala velatoria social funcionará cerca de una de los accesos al cementerio, tendrá vista al parque, una kitchenette, una sala para familiares y otra en donde se encontrará emplazado el féretro.

 



 
Etiquetas: