madariaga.gob.ar
Nuevos trabajos de mantenimiento en distintos puntos de la ciudad

Nuevos trabajos de mantenimiento en distintos puntos de la ciudad

Por un lado se colocaron 400 metros de polvo de piedra para optimizar la transitabilidad de los vecinos y por el otro se realizan podas, pintura y mejoras en la plaza Madariaga.

mantenimiento

Empleados pertenecientes a distintas áreas municipales trabajan por estos días en tareas de mantenimiento como el mejorado de las calles o la puesta en valor de la plaza Madariaga.

 

Según detallaron los funcionarios, en las últimas horas se colocaron 200 metros de polvo de piedra en calle 29 entre Buenos Aires y 4 y otros 200 en la continuación de la Av. Bs As luego de Caseros.

 

El material permitirá una mejora sustancial en la transitabilidad de los vecinos.

 

Por otro lado, una cuadrilla perteneciente al área de Medio Ambiente se encuentra abocada a la plaza Madariaga en donde además de reponer las farolas dañadas, se pintan los postes y se podan las plantas.

 

“También sacamos dos árboles que estaban secos” detalló José Luis García, empleado municipal, quien a su vez remarcó que estos trabajos servirán para la puesta en valor de la plaza.

 

Por último aprovechó el dialogo con División Prensa para solicitar a los chicos y vecinos en general “que disfruten del espacio, pero que por sobre todo, lo cuiden”.

 

 


 
Etiquetas: