madariaga.gob.ar
Incautaron más de un kilo de marihuana en distintos allanamientos realizados en la ciudad

Incautaron más de un kilo de marihuana en distintos allanamientos realizados en la ciudad

Seis personas quedaron aprehendidas. Dos de ellas usaban a sus hijos para repartos. Todos declaran hoy ante el fiscal interviniente. No se descartaba que queden detenidas.

marihuana 2

La policía realizó durante la madrugada cinco allanamientos en distintas casas de los barrios Quintanilla y Banco Provincia e incautó poco más de un kilo de marihuana en panes y en envoltorios listos para su comercialización.

 

Al menos seis personas quedaron aprehendidas, una de ellas menor de edad, por infracción a la ley de drogas (23.737) y acusadas de tenencia ilegal de estupefacientes para su comercialización.

 

De la investigación que comenzó a principio de año, según informaron a División Prensa, surgió que dos mujeres, identificadas como utilizaban a sus hijos para hacer delivery de estupefacientes.

 

Los procedimientos fueron ejecutados por la Dirección Distrital Antinarcóticos (DDA) con apoyo de miembros del Comando de Prevención Comunal (CPC), del Departamento Vial Pinamar y a instancias del Ayudante Fiscal Guillermo Rubén Vernetti.

 

En 12de octubre y Avellaneda fue en donde más droga se encontró. Allí los investigadores dieron con tres panes de marihuana que arrojaron un pesaje 912 gramos, 38 envoltorios de nylon con marihuana que conformaron otros 150 gramos y otros elementos de fraccionamiento.

 

En calle 2 e/ 47 y 49 se incautaron tres trozos compactos de Marihuana que arrojaron un pesaje 65.6 gramos, 14 envoltorios de nylon con marihuana pesaje 99,5 gramos y otros elementos de importancia para la causa.

 

En calle 2 al 100 se incautaron recortes de nylon, que tradicionalmente se utilizan para el fraccionamiento; el Almacén Juanito de calle 2 casi 43 se secuestró dinero en efectivo y otros elementos y en otro procedimiento no se obtuvieron resultados de interés.

 

También se secuestró un auto y una moto tipo cross que habían sido registrados en la etapa de investigación y de recolección de pruebas como los usados para el reparto.

 

La fiscal antidrogas de Villa Gesell, Verónica Zamboni, se aprestaba a tomarles declaración durante este viernes y no se descartaba que pida la detención de algunos de ellos a la jueza interviniente Laura Elías.


 
Etiquetas: