madariaga.gob.ar
Rosario Rial firmó convenio con el Ministerio de Trabajo y se suma al staff municipal

Rosario Rial firmó convenio con el Ministerio de Trabajo y se suma al staff municipal

La madariaguense que fue distinguida por el Programa “Abanderados” comenzará a desempeñarse en el área de Cultura.

firma convenio

Luego de haber sido seleccionada y condecorada como una de las 25 abanderadas de la provincia de Buenos Aires, la joven madariaguense, María Rosario Rial firmó un convenio con el Ministerio de Trabajo de la Provincia para iniciar su actividad labora en el municipio.

 

De esta manera se premia el esfuerzo y la responsabilidad que demostró Rial durante su etapa en la Escuela Secundaria, la cual ahora le ayudará a solventar sus estudios terciarios.

 

Luego de unas entrevistas desarrolladas por el Ministerio de Trabajo, se designó que ingrese al área de Cultura y que lo haga con un régimen de 20 horas semanales.

 

La labor obviamente será rentada, aclararon las autoridades, quienes asimismo adelantaron que próximamente ya formará parte del staff municipal.

 

“Estoy muy contenta y agradecida por la oportunidad y tomo la responsabilidad de aprender” enfatizó alegre.

 

Cabe recordar que ella además de sus excelentes notas, había presentado un proyecto con implicancia social que propone construir muebles (mesas, sillones, puf, etc.) a partir del reciclado de botellas plásticas para contribuir con el taller protegido Fe, Amor y Esperanza (F.A.E.) y concientizar a la comunidad educativa sobre la importancia del cuidado del medio ambiente.