madariaga.gob.ar
Ana María Martino y su trabajo dedicado a la contaduría del municipio

Ana María Martino y su trabajo dedicado a la contaduría del municipio

Ingresó en 1977 luego de rendir examen. Con la división del partido de Madariaga, fue designada a Gesell pero luego de un año volvió a nuestra ciudad para desempeñarse hasta hoy, en el área contable.

despedida ana maria

Hoy es un día especial para Ana María Martino, porque después de 41 años al servicio del municipio, se jubiló. El intendente, Carlos Esteban Santoro, junto a funcionarios, empleados y su propia familia, la homenajearon en el SUM con la entrega de un presente.

 

Ella ingresó en el 77, durante la época de Cabral luego de rendir examen y comenzó su carrera municipal en el área de Obras Públicas. Al poco tiempo se llevó a cabo la división del partido y Ana, al ser de “las más nuevas” fue designada a Villa Gesell.

 

“Al año siguiente quedó una vacante en Madariaga y volví para acá pero ya a Tesorería” detalló durante el dialogo que mantuvo en su último día laboral con División Prensa.

 

Respecto a su labor indicó que “siempre disfrutó de su trabajo” y en cuanto a las dificultades aclaró que la llegada de la tecnología fue lo que más le costó. “Nosotros estábamos acostumbrados a trabajar con los libros y la máquina de escribir, por eso nos significó un cambio total en el día a día”.

 

Luego remarcó la importancia de compartir la oficina con gente más joven que siempre las ayudó con el tema.

 

En cuanto al área resaltó que “fue una oficina en la que estuvo cómoda desde el principio” y hoy como jefa de contaduría destacó el “excelente grupo de trabajo”.

 

Antes de finalizar hizo referencia a sus años dedicados al municipio y afirmó que “acá hay que dejar las cuestiones políticas de lado y trabajar para el municipio, siempre respetando a las autoridades” y añadió que con todas las gestiones se sintió cómoda.

 

Por último y con la emoción al borde de las lágrimas indicó que va a extrañar mucho a sus compañeras, pero puntualizó que “siempre estará”.

 



 
Etiquetas: