madariaga.gob.ar
Comenzó la obra de las 70 viviendas sociales en el Belgrano

Comenzó la obra de las 70 viviendas sociales en el Belgrano

El sistema moderno y novedoso a utilizar permitirá una confección rápida. El intendente recorrió el lugar.

70 viviendas

La obra de las 70 viviendas sociales del barrio Belgrano ya está en marcha y hasta el lugar arribó el intendente, Carlos Esteban Santoro junto a la secretaria de Obras Públicas, Diana Markovic.

 

Allí se encontraron con el representante de la empresa Indal S.R.L, Fabián Veneziano, quien les explicó detalladamente cuáles los trabajos actuales que se llevan a cabo en el predio ubicado entre las calles Perú, Macedo, República Dominicana y Panamá.

 

En ese sentido indicó que llevan a cabo tareas para nivelar el suelo; amojonar los vértices de las cuadras y realizar el replanteo.

 

Luego y en referencia al sistema de construcción, al cual calificó como una novedad para Madariaga y la provincia, ya que es se van a usar dos sistemas en uno; el primero es el Emmedue que es el que le da la parte estructural y el segundo es un Peri de econcofrado. Ambos son conocidos por separado.

 

Esto, afirmó “aumentará la calidad de la vivienda y aumentará el nivel de terminación”. Luego agregó que la temperatura siempre será controlada debido a la estructura que no trasmite ni calor ni frio.

 

Por último, Veneziano agradeció al municipio la posibilidad de consensuar técnicamente para desarrollas las viviendas de esta manera y agregó que el plazo de finalización será de un año.



 
Etiquetas: