madariaga.gob.ar
El periodista Maximiliano Montenegro visitó Madariaga y brindó una charla sobre economía

El periodista Maximiliano Montenegro visitó Madariaga y brindó una charla sobre economía

Lo hizo en el marco de la presentación de la Cooperativa Agrícola Ganadera de Rauch que se instaló recientemente en nuestra ciudad. El evento tuvo lugar en el Centro Tradicionalista Gauchos de Madariaga y contó con la participación de una importante cantidad de público local y regional.

maximiliano montenegro

A modo de presentación oficial, la Cooperativa Agrícola Ganadera de Rauch, recientemente instalada en nuestra ciudad, llevó a cabo una cena en el Centro Tradicionalista Gauchos de Madariaga que contó con la disertación del periodística y economista, Maximiliano Montenegro.

 

Además de productores locales y regionales, estuvieron presentes el intendente, Carlos Esteban Santoro, el secretario de Hacienda, Emilio Gomory, de Producción, Gustavo Muznik y de Coordinación, Miguel Vallo.

 

“Es muy importante que una Cooperativa tan ligada al sector del campo venga a realizar una inversión de estas características en nuestra ciudad” enfatizó Vallo y afirmó que “este evento sirvió como presentación de las autoridades de la Cooperativa”.

 

Luego brindó detalles de la participación del periodista Maximiliano Montenegro y aclaró que fue un encuentro positivo con mucha participación de productores locales y de la zona que además de escuchar el panorama que brindó el especialista en economía sobre la realidad de Argentina y el mundo, le realizaron consultas respecto al sector.

 



 
Etiquetas: