madariaga.gob.ar
Alumnos del CEC 801 visitaron las instalaciones del Centro Integrador Comunitario

Alumnos del CEC 801 visitaron las instalaciones del Centro Integrador Comunitario

Allí recibieron una charla acerca del cuidado bucal por parte del médico Williams Sánchez; recorrieron el lugar y recibieron un obsequio por parte de las autoridades.

visita cic

En el marco de la enseñanza del cuidado bucal, alumnos del nivel inicial y 1º y 2º ciclo del CEC Nº 801 de nuestra ciudad, acompañados por profesores, maestras y preceptores visitaron el Centro Integrador Comunitario (CIC) donde funciona el CAPS del barrio Quintanilla.

 

Allí no solo recibieron una charla sobre la importancia de cuidado bucal por parte del dentista que atiende en la sala, Dr. Williams Sánchez, sino que además aprovecharon para recorrer todas las instalaciones como el punto digital en donde les explicaron la funcionalidad que se les da a las computadoras y los cursos que se brindan.

 

También concurrieron al SUM en donde en pantalla gigante se les proyectó un video instructivo de cómo deben lavarse los dietes y cómo cuidar su salud dental, para luego si recibir un desayuno y compartirlo con las autoridades y trabajadores del CIC.

 

Según aclaró el director de Juventud, Luciano Balbín, los chicos recibieron antes de retirarse un obsequio que constó de una bolsa individual que contenía un cepillo de dientes y una pasta dental para que pongan en práctica lo aprendido y algunas golosinas.

 

Los chicos estuvieron acompañados por las maestras Mercedes Ruiz; Laura Alcuáz y Norma Maroli; las preceptoras: Cintia Elizondo y Marianela Guzmán y el profesor de música: Roberto López.



 
Etiquetas: