madariaga.gob.ar
Vidal otorgará un nuevo adelanto de aumento a los docentes y mil pesos por presentismo

Vidal otorgará un nuevo adelanto de aumento a los docentes y mil pesos por presentismo

Será del 2 por ciento y a cuenta de la paritaria salarial que suma al 5% de enero y al 8% de abril. Además abonarán mil pesos en concepto de presentismo para aquellos que no hayan faltado a clases.

vidal

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, anunció este martes un aumento extra para los docentes de la provincia del 2 por ciento.

 

“Seguimos sin tener paritarias acordadas con los docentes en Buenos Aires, pero les dimos un aumento a cuenta de la paritaria y con los números de hoy (en referencia a la inflación) decidimos liquidar un 2 por ciento adicional para garantizarles que siguen arriba de la inflación”, sostuvo.

 

Por otro lado adelantó que los primeros días de junio van a depositar mil pesos a quienes hayan cumplido con el presentismo en el bimestre febrero-marzo.

 

Cabe recordar que el 20 de abril, tras fracasar la reunión paritaria, el gobierno provincial resolvió otorgar a los docentes un nuevo adelanto de aumento salarial que llegó al 8 por ciento en marzo y que con este nuevo adelanto será del 10 por ciento en mayo.

 

Este es el tercer anticipo que otorga el gobierno provincial ya que a mediados de abril depositó un 5 por ciento retroactivo a enero y sumó otro 3 por ciento más con los salarios de marzo.



 
 





Cestos

banner sContenedores

banner recoleccion