madariaga.gob.ar
Aprehendieron a un menor vinculado al robo de la papelera Alpa

Aprehendieron a un menor vinculado al robo de la papelera Alpa

Fue en un allanamiento realizado en la tarde del martes. Incautaron vestimentas que fueron usadas durante el hecho.

policia

Foto ilustrativa.


La policía comunal realizó en la tarde del martes un allanamiento en un domicilio de la ciudad para aprehender a un menor de edad que, se sospecha, participó en e l robo a la papelera Alpa que se produjo en las primeras horas del lunes.

 

Imágenes de cámaras de seguridad del comercio y del COM permitieron establecer la ruta previa y de escape de las personas que rompieron un vidrio, sustrajeron dinero de la caja registradora y una alcancía de Provida que había en el lugar.

 

La fiscalía de menores avaló lo actuado y solicitó a la jueza Fernanda Hachman la aprehensión y allanamiento del domicilio.

 

El subcomisario Iván Rizzo, dijo a División Prensa, que el chico tiene problemas de adicciones y que varias prendas de las que fueron incautadas serían las mismas que llevaba puestas al momento del hecho.

 

Homicidio en grado de tentativa

 

Por otro lado, Rizzo informó sobre avances en la investigación por el ataque que sufriera Agustín Semería el pasado fin de semana.

 

En esta causa, el joven de 25 años sufrió cortes en el cuello y brazos durante una riña y debió ser operado en el Hospital Municipal para frenar el sangrado y suturar las heridas.

 

Rizzo anticipó que se encuentran con la recolección de pruebas que permitirán dar con el agresor.


 
Etiquetas: