madariaga.gob.ar
Amplían la calzada en Illia y Pellegrini

Amplían la calzada en Illia y Pellegrini

Es por la obra del derivador. Se solicita circular la zona con precaución.

asfalto

La construcción de los derivadores avanza según lo planificado y los trabajadores de la empresa contratada ya realizan movimientos de suelo para ampliar la calzada en las inmediaciones de Illia y Pellegrini.

 

Además también se encuentran en la zona empleados de la empresa de cable local y de la Secretaría de Servicios Públicos, quienes desarrollan la reubicación de los tendidos eléctricos.

 

Debido al movimiento de empleados y maquinarias se solicita a los vecinos circular por el lugar con precaución.

 

En la mañana de hoy el intendente, Carlos Esteban Santoro acompañado por los funcionarios Omar Mansilla y Diana Markovic recorrieron la obra y evaluaron la tarea llevada a cabo hasta el momento.

 

“Estamos muy agradecidos con la empresa contratada por que realmente está haciendo una excelente labor. Trabajan a diario con gran responsabilidad y esto permite que, pese a las condiciones climáticas, se avance como estaba previsto” afirmó la secretaria de Obras Públicas.

 

Luego detalló que el derivador Isaac Melón Gil se encuentra en la fase de repavimentación, mientras el de Illia y Pellegrini en la de movimiento de suelos, compactado y remoción.

 

Respecto a los tiempos aclaró que si todo continúa como hasta ahora, para fines de julio estaría terminado y solo restaría hacer la demarcación horizontal y el nuevo alumbrado.

 



 
Etiquetas: