madariaga.gob.ar
Choque de Ruta 74: Los heridos se encuentran fuera de peligro

Choque de Ruta 74: Los heridos se encuentran fuera de peligro

Dos de los involucrados recibieron el alta médica ayer por la noche y se espera que en el trascurso del día suceda lo mismo con los que aún están internados.

choque

En la tarde noche de ayer un llamado al 147 alertó al servicio de emergencia sobre un choque en la Ruta 74 a la altura de la bajada a Macedo y como consecuencia 4 personas fueron trasladadas al Hospital Municipal. Las autoridades médicas informaron que la totalidad de los involucrados se encuentra fuera de peligro.

 

El impacto frontal entre el Peugeot y la camioneta Mitsubishi hizo que los dos ocupantes de cada vehículo tengan que ser trasladados al centro asistencial.

 

Los dos jóvenes que circulaban en el auto, oriundas de Olavarría, fueron los más perjudicadas aunque se espera que en el trascurso del día reciban el alta médica.

 

Según detallaron las autoridades del Hospital uno de ellos de 22 años de edad sufrió una fractura de rotula izquierda y pérdida de conocimiento, mientras el otro de 21 fue suturado en la cara.

 

En tanto los ocupantes de la camioneta, un hombre de nuestra ciudad de 39 años y un menor con domicilio en Coronel Vidal estuvieron en observación y en la noche fueron dados de alta.

 


 
Etiquetas: