madariaga.gob.ar
Iniciaron los trabajos para reparar un importante bache de la calle Martínez Guerrero

Iniciaron los trabajos para reparar un importante bache de la calle Martínez Guerrero

Por los trabajos realizados solo hay paso, en la mano afectada, para un vehículo por vez. Se recomienda circular con precaución.

bacheo

La cinta asfáltica en la intersección de Martínez Guerrero y la calle 9 de Julio se encontraba en muy mal estado y afectaba, desde hace mucho tiempo, la circulación de quienes por allí transitaban por lo que la Secretaría de Servicios Generales y Mantenimiento inició con la los trabajos de bacheo.

 

Debido a las dimensiones de las tareas a llevar a cabo, el transitó fue interrumpido en horas de la mañana aunque ahora ya se encuentra habilitado. De todos modos el paso se redujo en un 60 % y se solicita  transitara la zona con precaución.

 

Según aclaró el secretario a cargo de la labor, Blas Guevara, es un trabajo de grandes dimensiones que llevará tiempo pero que “era muy necesario” y agregó que “lo haremos en dos tramos para no afectar el transito así que una vez que se termine con ese lateral de la calle, se procederá a la reparación del contiguo”.

 

Luego detalló que hoy se inició con la rotura del asfalto y que para ello se requirió la presencia de por lo menos seis empleados del corralón y la utilización de una maquinaria para retirar los escombros y amplió que, posteriormente, continuarán con el armado de la carpeta de cemento.

 

Respecto a los tiempos estimativos, el funcionario afirmó que si el clima acompaña, mañana ya se realizará el relleno pero habrá que esperar otros 20 días para que pueda ser nuevamente transitado.



 
Etiquetas: