madariaga.gob.ar
Viviendas sociales del barrio Belgrano: La obra se encuentra en etapa de finalización

Viviendas sociales del barrio Belgrano: La obra se encuentra en etapa de finalización

Actualmente se trabaja en la pintura de las mismas y se aguarda la colocación de artefactos. Además se espera que en 15 días inicien las tareas para la conexión a cloacas y agua corriente.

viviendas sociales

Las 20 viviendas sociales que se construyen en el barrio Belgrano, más específicamente en el predio ubicado en Calle Perú, entre Cuba y Honduras, están próximas a ser culminadas y es por eso que la Secretaría de Obras ya planifica los trabajos a desarrollar en el lugar para que puedan ser adjudicadas.

 

Al ser consultada por División Prensa, la funcionaria, Diana Markovic indicó que “la totalidad de las viviendas están con terminaciones de pintura y a la espera de la colocación de mesadas y artefactos”.  

 

Luego y en referencia a la continuidad de la obra especificó que el municipio iniciará con los trabajos de nivelación del predio, la apertura de calles y en 10 o 15 días el comienzo de las tareas para realizar la conexión de cloacas y agua corriente.

 

Cabe destacar que mientras el gobierno se encarga de esta labor referida a la finalización de estas 20 viviendas, en el HCD se trabaja en la ordenanza que regulará la adjudicación de las mismas.



 
Etiquetas: