madariaga.gob.ar
Intensifican la campaña de castración gratuita de perros y gatos

Intensifican la campaña de castración gratuita de perros y gatos

El programa nacional “Mascotas Argentinas” instalará un tráiler en el playón del COM ubicado en 25 de Mayo y Moreno el miércoles y jueves desde las 8 de la mañana. Los tunos se solicitan en Bromatología.

mascotas argentinas

Foto ilustrativa.


Para reforzar el trabajo del área de Bromatología local respecto a la castración de animales, el programa “Mascotas Argentinas” arribará esta semana para llevar a cabo dos jornadas gratuitas.

 

La castración de perros y gatos (machos y hembras) se concretará el miércoles y jueves en las inmediaciones del playón del COM (Secretaría de Seguridad) ubicado en 25 de Mayo y Moreno a partir de las 8 de la mañana.

 

Según indicó la responsable del área local, Lucia Amigorena, un grupo de médicos veterinarios llegará para fortalecer el trabajo que ellos desarrollan y operarán a 50 animales por cada día.

 

Respecto a los turnos aclaró que la gente los puede solicitar en Bromatología ubicada en Colón y Pampa o bien telefónicamente al 42-5518.

 

“En el caso de los gatos solicitamos que los lleven en algún bolso y en el caso de perros que lo hagan con correa” aclaró y añadió que en todos los casos deben llevar una manta y los animales deben estar en ayunas de líquido y sólido con por lo menos 12 horas de anticipación.

 

 


 
Etiquetas: