madariaga.gob.ar
Intensa actividad en la Casa de la Cultura durante el domingo

Intensa actividad en la Casa de la Cultura durante el domingo

Además de la proyección de la película Pérdida, se llevó a cabo la segunda jornada de la exposición de la muestra “Cerámicas del Tuyú” y luego se presentó la obra “Esperando la carroza” a total beneficio de la Cooperadora del Hospital.

actividades finde

Durante la tarde noche de ayer, cientos de personas pasaron por la Casa de la Cultura para disfrutar de las distintas actividades organizadas por la Secretaría de Cultura, Turismo y Educación.

 

Es que a las 18 horas se proyectó “Perdida” film que reunió 190 espectadores y que a nivel nacional, también se convirtió en lo más visto del fin de semana.

 

Paralelamente, en la sala de exposiciones, contigua a la de teatro, se concretó la segunda jornada de la muestra anual de “Cerámicas del Tuyú”, donde los alumnos que participan del taller a cargo de la profesora, Irene Echeverría exhiben sus creaciones.

 

Además de familiares, amigos y público en general interesado en recorrer la exhibición, la muestra concentró mucha gente que estaba a la espera de la obra de teatro “Esperando la carroza” con horario de inicio a las 20 horas.

 

En este sentido hay que remarcar que la función de la productora, Producciones Independientes, fue a total beneficio de la Cooperadora del Hospital municipal y logró la venta de 139 entradas a un valor de 100 pesos cada una.

 


 
Etiquetas: