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Pondrán a disposición un 0800 para denunciar errores en las tarifas

Pondrán a disposición un 0800 para denunciar errores en las tarifas

Así lo anunció la gobernadora de la Provincia, María Eugenia Vidal. La línea servirá para que los bonaerenses puedan presentar queja en caso de que las boletas tengan cargos que consideren, no corresponde.

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A partir del lunes de la semana que viene la provincia de Buenos Aires tendrá el siguiente número para responder quejas: el 0800-333- 6384.

 

El anuncio lo hizo la gobernado, María Eugenia Vidal, quien anticipó que funcionará las 24 horas, para que los usuarios de los servicios públicos bonaerenses puedan presentar su queja respecto a tarifas de servicios públicos.

 

En este sentido aclaró que "cuando la gente reciba una factura que considera que tiene cargos que no corresponden va a poder llamar y por mail nos va a poder mandar la factura para que nosotros auditemos si esta factura está bien o mal y le demos una respuesta en 48 horas".

 

"Si está mal hecha o está mal cargada le vamos a aplicar las multas que haga falta". Si las empresas de servicios públicos son nacionales, le corresponderá al gobierno nacional y si son provinciales, como el caso de las cooperativas de electricidad, lo harán las autoridades bonaerenses, agregó.

 

Por otra parte, ratificó que la propuesta aceptada por el presidente Mauricio Macri para las tarifas de gas, no significan cambios en los aumentos.

 

"El porcentaje de aumento es el mismo; lo que hay es una mayor posibilidad para la gente de pagarlo en el tiempo y sentirlo menos. La opción no es pagar tanto aumento en el invierno y pagarlos en verano, para planificar mejor", afirmó la funcionaria en dialogo con medios nacionales.