madariaga.gob.ar
Atraparon a Ríos por publicar en Facebook fotos con una campera que había sido robada

Atraparon a Ríos por publicar en Facebook fotos con una campera que había sido robada

La víctima la reconoció y pidió ayuda al municipio. La imagen fue contundente. Al momento de ser atrapado “El Nata” tenía la prenda puesta.

detencion nata1

Un mensaje privado enviado a la Fans Page del municipio el viernes por la mañana fue el puntapié inicial para que, en las siguientes horas, los investigadores y la fiscalía avancen en la detención de Natael “Nata” Ríos por el delito de robo.

 

La víctima, quien ya había denunciado el ingreso de una persona a su casa del barrio Quintanilla en la tarde del jueves, había advertido que vio escapar a Ríos y que lo reconocía por haberlo visto merodear por el barrio. A todo esto, le sumó dos fotos que Ríos se había tomado el mismo jueves con la prenda sustraída.

 

Los investigadores le tomaron una ampliación de declaración y el fiscal Walter Mercuri, encargado de la Unidad Fiscal de Investigaciones Descentralizada 8, le pidió a la jueza Laura Elías el allanamiento y detención de “El Nata” a quién encontraron con la campera puesta al momento de ser detenido.

 

En conferencia de prensa, el intendente, Carlos Esteban Santoro, el secretario de Seguridad, Daniel Pereyra y los comisarios Ricardo Daniel Ianniello y el oficial ayudante, Roberto Flores brindaron detalles de los hechos acontecidos.

 

“Estamos trabajando y mucho en la prevención” afirmó el funcionario a cargo de la cartera local, quien además aprovechó la oportunidad para reiterar el pedido de colaboración a la comunidad para continuar con dicha tarea.

 

En este sentido Santoro aclaró que “es fundamental el acompañamiento del vecino con la denuncia y también con algunos datos que se pueden proporcionar” y agradeció la buena predisposición de la comunidad.

 

“Es un trabajo conjunto y estamos contentos con esta nueva detención porque hace que un delincuente menos esté pululando por nuestras calles” afirmó.

 

Por su parte Ianniello detalló que durante el allanamiento se sustrajeron elementos que habían sido robados la semana pasada en una vivienda de calle Moreno de la familia Santos y especificó que por eso se va a solicitar una nueva detención del sujeto.



 
Etiquetas: