madariaga.gob.ar
Secuestraron tres motocicletas en operativos de control durante la madrugada

Secuestraron tres motocicletas en operativos de control durante la madrugada

Se hizo tarea de prevención en distintos puntos de la ciudad. Los rodados carecían de los papeles reglamentarios para circular.

control de transito

La secretaría de seguridad, a través del área de tránsito, junto a la policía comunal realizaron un operativo de control de vehículos en la esquina de avenida Buenos Aires y Calle 3 durante la madrugada para revisar la documentación de los automovilistas que por allí circulaban.

También hubo controles sobre la Sarmiento en distintos puntos de su recorrido.
 
La tarea, que se extendió hasta las 6 de la madrugada –momento después del cierre de los bares y boliches del partido –, también sirvió para evitar posibles siniestros viales que pudiesen protagonizar personas al volante en estado de ebriedad.
 
Tres motocicletas fueron secuestradas en este retén todas ellas por falta de carnet de conducir o falta de comprobante de seguro en regla; dos de las documentaciones obligatorias a la hora de comandar un rodado.
 
El material incautado fue llevado al depósito municipal del COM.
 
Se recuerda que esta clase de trabajo seguirá repitiéndose durante las noches de fin de semana, de manera sorpresiva y en distintos lugares por lo que se le pide a los automovilistas cumplir con las normas exigidas por la ley de tránsito.


 
Etiquetas: