madariaga.gob.ar
Presentaron un programa para generar exportadores bonaerenses

Presentaron un programa para generar exportadores bonaerenses

Se llama GLOBA y la secretaría de producción de Madariaga trabaja para incluir a productores locales a nuevos mercados.

globa programa

Madariaga es uno de los 60 municipios que integran el programa GLOBA, una agencia específicamente para productores bonaerenses que serán capacitados para el comercio exterior y, así, llevar sus productos hacia otros países.
 
La propuesta fue presentada hace un mes, pero los primeros pasos comenzaron a darse en estos días y cuenta con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones (CFI).
 
Las firmas deberán inscribirse en el registro de empresas exportadoras y con potencial exportador de la provincia, a los fines de convertirse en una herramienta de consulta y fácil acceso para empresarios extranjeros interesados en sus productos y/o servicios.
 
De esta manera, “Exportadores de Buenos Aires” se convertirá en una ventana hacia el mundo para los empresarios bonaerenses, a través de un registro fácil y totalmente gratuito y, al mismo tiempo, en una importante herramienta para la promoción del comercio exterior.
 
Es importante destacar, que este proyecto cuenta con la colaboración del equipo de trabajo de la Agencia ProCórdoba, quienes desarrollaron el Directorio de Oferta Exportable de esa provincia en el año 2012 y que, actualmente, se encuentra integrado por más de mil empresas y recibe más de 300.000 visitas anuales.
 
Desde producción solicitaron que Las empresas que deseen formar parte de “Exportadores de Buenos Aires” podrán registrarse totalmente gratis en http://www.exportadoresdebuenosaires.com/
 
Por consultas y/o mayor información podrán contactarse con:
Mariano Calvento / Emiliano Martinez
E-mail:exportadoresdebuenosaires@gmail.com
Tel: (011) 4342-9040


 
Etiquetas: