madariaga.gob.ar
Falleció el ciclista que se accidentó este mediodía en la avenida Martínez Guerrero

Falleció el ciclista que se accidentó este mediodía en la avenida Martínez Guerrero

Se iniciaron actuaciones preliminares por homicidio culposo. Un camión quedó involucrado en el hecho.

choque martinez guerrero

Alfredo Peralta, de 75 años, falleció esta tarde en el Hospital Municipal Ana Rosa S. de Martínez Guerrero, luego de protagonizar un hecho que la justicia investiga y por el cual ingresó con un traumatismo de cráneo al centro asistencial local.
 
Según informaron testigos del hecho, la víctima avanzaba en su bicicleta por la avenida Martínez Guerrero en sentido ascendente, es decir desde el centro hacia el acceso a la ciudad, y por causas que se desconocen impactó con un sector de un Mercedes Benz que se circulaba a la altura de El Tala.
 
A raíz del impacto cayó sobre el pavimento, provocándole el impacto contra el cemento un duro golpe en la cabeza.
 
El fiscal Walter Mercuri, de la Unidad Fiscal de Investigaciones Descentralizada 8, dispuso que se inicien actuaciones preliminares bajo la carátula homicidio culposo contra el chofer del camión, identificado como D.E.M., y solicitó medidas periciales para determinar como se sucedieron los hechos y las causales del deceso.

Si bien el hecho es dudoso, sospechan que el ciclista, por alguna razón, rozó un Renault Clio que se encontraba estacionado y cayó contra el camión que justo pasaba por ese sitio. No obstante, se pidió un exhaustivo exámen de autopsia para verificar si la víctima presenta algún golpe en el sector izquierdo de su cuerpo que pudiese haberlo hecho perder el control y chocar contra el auto.


 
Etiquetas: