madariaga.gob.ar
Entregaron tres nuevos Micro-Créditos a emprendedores locales

Entregaron tres nuevos Micro-Créditos a emprendedores locales

Una motosierra, un atornillador y una máquina de cortar pasto ya están en manos de sus flamantes propietarios. Fue en un acto realizado en el SUM del municipio.

entrega de microcreditos

La asistencia, desde la secretaría de producción, hacia los emprendedores locales que buscan mejorar su performance, crecer o iniciarse en un emprendimiento sigue dando sus frutos.
 
En las últimas horas se entregó una nueva camada de Micro-Créditos a tres beneficiarios que podrán empezar a usufructuarlos.
 
Del acto participaron, además de los beneficiarios, el intendente municipal Esteban Santoro, la secretaria de gobierno Mara Simiele y el secretario de producción Gustavo Muznik quién expresó su deseo que “sean de gran utilidad estas herramientas para sus trabajos”.
 
Listado de beneficiarios y productos
 

  1. Lucas Flores con un atornillador
  2. Claudio Díaz con una motosierra
  3. Gian Protto con una máquina de cortar pasto y un corta-cerco
 
Como siempre, la modalidad de pago por devolución de lo invertido por el estado es mensual y el plazo total es de un año. Siempre se devuelve el total de lo adquirido sin ningún tipo de interés o costo extra ya que esa financiación la asume la municipalidad.
 
Además, se anticipó que aquellos que quieran acceder este año a los Micro-Créditos se realizará próximamente un llamado y promoción para que se acerquen a la secretaría de producción a inscribirse.


 
Etiquetas: