madariaga.gob.ar
Comenzaron las clases de fútbol infantil en el paraje Macedo

Comenzaron las clases de fútbol infantil en el paraje Macedo

​​​​​​​Una decena de chicos disfrutaron de la primera jornada de prácticas. Esta semana se espera una concurrencia mayor de menores.

fútbol en macedo

(© División Prensa 2018) – La propuesta del club Los Del Clan vuelve a repetirse por segundo año consecutivo y cautiva a los menores que, luego del día escolar, aprovechan para quedarse una hora más en la zona aledaña a la Delegación Municipal para divertirse jugando a la pelota.
 
El presidente del club, Pablo Arrachea, el profesor Mario Eufemio y el delegado municipal en Macedo, juan Ignacio Odriozola, acompañaron a la decena de chicos y sus padres que formaron parte de la primera jornada de Fútbol Infantil.
 
Cada uno con su pechera, fueron escuchando las indicaciones de Eufemio y trabajaron la habilidad en el manejo del esférico entre distintos obstáculos.
 
Para finalizar todos posaron para una foto grupal y, con el paso de las semanas, se espera que el mensaje de “de boca en boca” que circule en la escuela del paraje servirá para sumar adeptos que quieran cerrar el día entre risas y aprendizaje.


 
Etiquetas: