madariaga.gob.ar
Incautaron 15 kilos de marihuana durante dos allanamientos

Incautaron 15 kilos de marihuana durante dos allanamientos

Los procedimientos se realizaron luego de una investigación que hizo presuponer el fraccionamiento y la posterior venta de droga en dos domicilios de la ciudad. Un masculino quedó aprehendido.

allanamientos

Con intervención de la Unidad Fiscal Descentralizada (UFID) Nº 6 de Villa Gesell y colaboración de la Policía de Drogas Ilícitas con asiento en Madariaga, se realizaron dos allanamientos simultáneos por la presunta venta de estupefacientes. Como consecuencia un masculino mayor de edad quedó aprehendido.

 
Los procedimientos tuvieron lugar en una vivienda ubicada en 9 de Julio entre Belgrano y Martínez Guerrero y otro en calle Paraguay entre Chile y Cuba del barrio Belgrano.
 
Según informaron las fuentes oficiales, la investigación data de diciembre de 2017 y luego de un pedido de allanamiento denegado durante el mes de enero, se logró ayer la autorización para realizarlos.
 
En el domicilio de la calle Paraguay se encontraron varias plantas de marihuana, en total 15 kilos, además de cucharas con vestigios de sustancia  blanca, recorte de nailon destinado a fraccionar y bicarbonato.
 
En tanto en el otro domicilio se secuestró una balanza digital y una bolsa con flores de marihuana.
 
Como consecuencia un masculino quedó aprehendido y se espera que en la mañana de hoy declare para luego resolver su situación.
 
 



 
Etiquetas: