madariaga.gob.ar
Cambios en la extracción de césped debido a la nueva Ordenanza Impositiva Fiscal

Cambios en la extracción de césped debido a la nueva Ordenanza Impositiva Fiscal

El municipio citó a quienes se dedican a dicha actividad para notificar cuáles son las nuevas pautas. Además adelantaron que a partir de la siguiente semana iniciarán con los controles pertinentes.

pasto

Foto ilustrativa.


La Ordenanza Impositiva Fiscal 2018 trajo aparejado distintos cambios y uno de ellos tiene que ver con la extracción de césped para su posterior comercialización. Debido a esto, desde el Ejecutivo convocaron a quienes trabajan en el tema para informarlos.
 
El encuentro tuvo lugar en el municipio y contó con la participación el secretario de Coordinación, Miguel Vallo y el director de Inspección, Raúl Frontini.
 
“Lamentablemente sólo vino una persona, a quien le explicamos cuáles son los principales cambios y le adelantamos que desde la siguiente semana el CPR iniciará con los controles para verificar que se cumple la normativa vigente” aclaró Frontini en dialogo con División Prensa.  
 
Luego detalló que en la Ordenanza queda establecido la regulación del costo de extracción de césped (alrededor de 3 pesos por metro cuadrado); la carta de porte para el trasporte con un sellado de 100 pesos aproximado que se abona en Producción y la habilitación del predio por parte del propietario del campo
 
“Estas nuevas pautas serán controladas por los efectivos y si no se cumple, los comerciantes recibirán la infracción correspondiente y por eso es muy importante que se anoticien de la situación” enfatizó el funcionario.
 
Asimismo explicó que quienes no pudieron asistir podrán acercarse a la oficina de Inspección ubicada en Hipólito Yrigoyen 347 e informarse al respecto.
 



 
Etiquetas: