madariaga.gob.ar
El Parque Industrial generará nuevos puestos de trabajo para los madariaguenses

El Parque Industrial generará nuevos puestos de trabajo para los madariaguenses

El intendente visitó el predio y destacó el avance respecto al relleno y la llegada de la electricidad al lugar. Además adelantó que hay varias empresas que trabajan para presentar el proyecto y adquirir un lote.

parque industrial

La conformación del Parque Industrial en nuestra ciudad fue una de las tantas obras en las que prometió trabajar el intendente, Carlos Esteban Santoro en campaña y hoy es una realidad.
 
Con la llegada de la electricidad que se concretó estos últimos días y con el relleno y compactación que desarrolla la empresa ESUCO, se estima que en los próximos meses se instalarán las primeras empresas en el predio.
 
El jefe comunal concurrió al lugar acompañado del secretario de Producción, Gustavo Muznik y destacó la labor realizada hasta el momento. “Esto era una laguna y por eso era tan necesario y a su vez tan costoso, hacer el relleno pero se está llevando a cabo”.
 
“Madariaga tiene un futuro inmediato muy promisorio con mayor fuentes de trabajo y mano de obra local y esto es una realidad” enfatizó respecto a la importancia que tiene para una ciudad contar con un parque industrial.
 
Además aclaró que hay mucha gente que quiere instalarse acá y que trabaja en la confección del proyecto y recordó que ya hay una parcela adjudicada.
 
Por último confesó que están “muy entusiasmados con este avance” y recordó “que hace mucho tiempo que este predio estaba en manos del municipio pero tuvo que venir esta administración para concretarlo”.
 



 
Etiquetas: