madariaga.gob.ar
Santoro gestionó nuevas capacitaciones para el personal municipal y la incorporación de tecnología

Santoro gestionó nuevas capacitaciones para el personal municipal y la incorporación de tecnología

El intendente se reunió en el Ministerio de Modernización de la Nación y logró importantes avances para mejorar el servicio municipal.

santoro modernizacion

(© División Prensa 2018) - El intendente, Carlos Esteban Santoro acompañado por el concejal, Emiliano San Martín, viajó a la ciudad de Buenos Aires para mantener distintos encuentros con importantes dirigentes políticos, entre ellos el subsecretario de Gobierno Digital, Daniel Abadie y el equipo de trabajo del Ministerio de Modernización Nacional con el que dialogó sobre la posibilidad de realizar en Madariaga, nuevas capacitaciones del personal municipal e incorporar tecnología para actualizar los canales tecnológicos.
 
Durante el encuentro se acordó trabajar con programas de capacitación tendientes a optimizar la atención, la secuencia administrativa y la comunicación, además de incorporar programas de seguimiento electrónico de expedientes y avances en conectividades.
 
También dialogaron sobre el Plan Federal de Internet, el Plan de Inclusión Digital y el Plan País Digital y la posibilidad de trabajar con algunos de sus alcances en Madariaga.
 
En este sentido, cabe destacar que el director de Informática, Luciano Aibar ya trabaja en la implementación del software de gestión electrónica para el seguimiento de expedientes.