madariaga.gob.ar
Santoro visitó la obra de las 50 viviendas y destacó su calidad

Santoro visitó la obra de las 50 viviendas y destacó su calidad

Junto a los directivos de la Cooperativa recorrieron el barrio que se construye en el límite del Ramón Carrillo y Quintanilla.

esteban santoro

El intendente, Carlos Esteban Santoro recorrió la obra de las 50 viviendas sociales que ejecuta la Cooperativa 15 de diciembre en nuestra ciudad y verificó el importante avance de las construcciones.
 
Durante el recorrido, del que participaron medios locales, señaló que más que supervisar estaba “disfrutando de la calidad constructiva” y detalló que de la totalidad, ya hay 28 que ya están casi culminadas, mientras que el resto está muy avanzado.
 
Además indicó estar muy contento porque 50 familias de Madariaga podrán acceder a su vivienda propia.
 
Luego aclaró que aquellos que estaban anotados en el registro único y estén en condiciones de acceder al plan serán convocados por la propia Cooperativa, aunque especificó que si algún vecino tiene alguna duda respecto a la información brindada o le surge cualquier inquietud, se puede dirigir a la oficina de Vivienda y Hábitat en la terminal de ómnibus que atiende de lunes a viernes de 7 a 13 horas.
 
Durante el recorrido, Santoro estuvo acompañado por los directivos de la Cooperativa 15 de Diciembre, Ricardo Martín y Omar Kittler, quienes aprovecharon la presencia de los medios para aclarar que la financiación de las viviendas será dividido en dos; un pago en adelanto a la propia constructora por la diferencia en la calidad de los materiales que permitieron realizar las casas con detalles superiores y otro pago mensual al Instituto de la Vivienda.
 
“Que la gente no se asuste por la cuota porque es muy accesible ya que el estado subvenciona este tipo de planes y el porcentaje de interés es del 1 % anual, algo que no existe en ningún lugar del mundo” aclararon.



 
Etiquetas: