madariaga.gob.ar
Encontraron un elemento robado en la casa de un preso que gozaba del arresto domiciliario: quedó detenido

Encontraron un elemento robado en la casa de un preso que gozaba del arresto domiciliario: quedó detenido

Fue en el marco de investigaciones por distintos hechos. El allanamiento fue a principios de este mes y el elemento fue reconocidos en las últimas horas.

Patrulla Policial Madariaga

(© División Prensa 2018) - La policía logró recuperar un reloj que había sido denunciado como robado semanas atrás. Fue durante un procedimiento realizado el 7 de febrero último en una vivienda de calle 20 de junio casi Alem.
 
La irrupción de los uniformados en ese lugar, no obstante, se produjo en el marco de otra investigación por daños y amenazas que había sido denunciado por el ciudadano identificado como DG.
 
Durante el trabajo policial en esa vivienda se incautaron elementos que empezaron a ser sometidos a reconocimiento por parte de los posibles propietarios y, en las últimas horas, un reloj fue identificado por su dueño –identificado con las iniciales ACP- por lo que se informó a la justicia acerca de la novedad.
 
Esto marcó un nuevo agravante en la situación de los ya detenidos por la causa anterior
 
Así Pedro Medina, quién gozaba del beneficio del arresto domiciliario con pulsera electrónica, y Carlos Medina quedaron implicados en una investigación por robo.


 
Etiquetas: