madariaga.gob.ar
Nuevas gestiones para reparar los puentes que complican al sector rural en el partido

Nuevas gestiones para reparar los puentes que complican al sector rural en el partido

Santoro se reunió en el Ministerio de Agroindustria de la Nación para plantear la situación y buscar solución al problema que afecta a todo el sector productivo de la zona. 

esteban santoro en buenos aires

(© División Prensa 2018) - Que los puentes del Canal 5 se encuentran en mal estado y con falta de mantenimiento no es una novedad, sino más bien una realidad conocida y que complica, desde hace años, al sector productivo del Partido de Gral. Madariaga y la zona es por eso que el intendente, Carlos Esteban Santoro y su equipo trabaja desde hace un tiempo para tratar de dar solución definitiva. 

Más alla de las gestiones realizadas ante Hidráulica de la Provincia en donde ya se presentó un expediente con el relevamiento pertinente, ahora Santoro junto al concejal de Cambiemos, Emiliano San Martín, visitó el Ministerio de Agroindustria de la Nación en donde se reunió con Javier Caniggia y Augusto Gheraldi. 

En el encuentro le plantearon la difícil situación para ver en qué pueden colaborar ellos y coordinaron hacer un proyectado para ser presentado ante la Dirección Nacional de Emergencia y Desastres Agropecuarios.

“Estamos en una materia muy deficitaria con los puentes porque algunos tienen más de 100 años y no han tenido ningún tipo de mantenimiento” explicó el mandatario a División Prensa y aclaró que si bien se trabaja con la Provincia para tener la posibilidad de reparar el San José de Herrera, es importante seguir aunando esfuerzos para conseguir la financiación para el resto de los puentes”. 

“Se trata de trabajar de manera conjunta entre el municipio, la provincia y la nación para obtener una solución a esta grave problemática” concluyó.



 
Etiquetas: