madariaga.gob.ar
Otra exitosa jornada del taller de diabetes

Otra exitosa jornada del taller de diabetes

Los asistentes accedieron a una charla sobre la inmunización en adultos con enfermedades crónicas y algunos de ellos recibieron la vacunación y despejaron dudas.

taller de diabetes

El taller de diabetes correspondiente al mes de febrero se llevó a cabo en el CIC del barrio Quintanilla y contó con una gran asistencia y participación de vecinos.
 
La charla de la jornada se centró en las dudas e inquietudes de los propios participantes que pudieron generar ida y vuelta de preguntas y respuestas con el diabetólo, Dr. Alejo Sarlengue y las responsables del servicio de vacunación del municipio sobre la importancia de contar con la inmunización correspondiente y algunos procedieron a la aplicación de vacunas que les hacían falta.
 
Anteriormente al espacio de consultas, los asistentes se realizaron los controles de presión arterial, peso, talla, perímetro abdominal, índice de masa corporal y dosaje de glucemia.
 
También recibieron el desayuno saludable y participaron de la clase de joya a cargo de la profesora Daniela Milani. Al finalizar la jornada quienes son parte del programa de Desarrollo Social, recibieron la bolsa con mercadería adecuados para su alimentación.
 


 
Etiquetas: