madariaga.gob.ar
Taller de diabetes: disertarán sobre la inmunización en adultos con enfermedades crónicas

Taller de diabetes: disertarán sobre la inmunización en adultos con enfermedades crónicas

En el encuentro del jueves 22 los asistentes podrán recibir la aplicación de las vacunas correspondiente y evacuar consultas sobre las mismas.

diabtes

Foto ilustrativa.


El taller de diabetes del mes de febrero se centrará en la importancia de la inmunización en adultos  con enfermedades crónicas y la charla estará a cargo del Dr. Alejo Sarlegue y las responsables del servicio de vacunación del municipio.
 
 
El encuentro iniciará como es habitual a las 8.30 horas en el Centro Integrador Comunitario del barrio Quintanilla con la entrega de fichas personales; luego se realizarán los controles de presión arterial, peso, talla, perímetro abdominal, imc, dosaje de glucemia y a las 9 está programado el desayuno saludable a cargo del servicio de Nutrición.
 
 
Para las 9:30 se iniciará con la charla a cargo del doctor Alejo Sarlangue y del personal de servicio de vacunación del municipio integrado por Milagros Colombo y Eugenia Haedo, quienes indicarán qué vacunas deben recibir y, luego, quienes deseen podrán acceder a las dosis correspondientes.
 
 
Posteriormente se brindará una clase de yoga a cargo de la profesora Daniela Milani y al finalizar se hará la entrega de alimentos del programa de Desarrollo Social.     
 
 
El encuentro es gratuito y se realizará el jueves 22 de febrero en el CIC ubicado en calle 4 y 41 desde las 8.30 horas.