madariaga.gob.ar
Trabajos de mantenimiento en la vivienda para estudiantes de Tandil

Trabajos de mantenimiento en la vivienda para estudiantes de Tandil

Una cuadrilla de empleados realiza tareas de masillado, remoción de humedad y pintura. Se estima que la obra finalice la próxima semana.

vivienda tandil

Tal como se había anunciado, la vivienda que adquirió recientemente el municipio en la ciudad de Tandil destinada a  madariaguenses que estudian en dicha ciudad, requería de algunos trabajos de mantenimiento y estos ya están siendo llevados a cabo por una cuadrilla de empleados locales.
 
Según aclaró el director de Juventud, Luciano Balbín, están desarrollando algunas tareas de masillado, remoción de la humedad en una de las habitaciones y en los próximos días se iniciará con la pintura de la totalidad de la vivienda.
 
También se llevará a cabo la colocación de un refuerzo de membrana para asegurar la impermeabilidad de las instalaciones.
 
“Los trabajos culminarán la próxima semana y una vez que eso suceda colocaremos todo el mobiliario que ya se ha adquirido para que los chicos puedan a partir del 28 de febrero o los primeros días de marzo, habitar la casa” aclaró el funcionario en cuanto a los tiempos estimados.
 
Luego detalló que la casa será equipada con electrodomésticos nuevos como una cocina, una heladera con freezer y un lavarropas y mobiliario como 14 colchones, 6 camas cucheta, 2 simples, 3 placares, 6 mesas de luz, 8 cajoneras, 3 escritorios para computadoras, 3 mesas y 15 sillas.
 
 
Hasta el momento será habitada por 8 madariaguenses que han sido seleccionados como becados a través del consenso entre funcionarios, concejales y consejeros escolares.
 
 


 
Etiquetas: