madariaga.gob.ar
Corte de calle y control municipal por la remodelación de una estación de servicio

Corte de calle y control municipal por la remodelación de una estación de servicio

Debido a la obra hasta el mediodía se verá interrumpido el tránsito en Rivadavia desde Urrutia hasta Dr. Carlos Madariaga.

demolicion ypf

La estación de servicio YPF inició ayer su remodelación y si bien se trata de una obra privada, el municipio intervino en el corte de calles y en la fiscalización pertinente que lleva a cabo la Secretaría de Obras.
 
Durante el día de hoy desde Carlos Madariaga y hasta Urrutia, el transito se verá interrumpido al menos hasta el mediodía por una cuestión de prevención.
 
Al respecto, la funcionaria Diana Markovic afirmó que la empresa ha presentado toda la documentación reglamentaria para el inicio y en el día de hoy van a dar comienzo a la demolición de la loza en donde se encontraban ubicados los surtidores.
 
“Queremos dar tranquilidad a los vecinos y a los padres de los niños que asisten a la Casita de Chocolate porque esta etapa no implica ningún tipo de olor ni alteración ambiental”.
 
Sí, a partir del martes próximo, iniciarán con la remoción de los tanque y ahí se suspenderán las clases por unos días.
 
Por otro lado especificó: “Hemos trabajado con Anabella Fernández con la documentación necesaria para que no haya alteración del medio ambiente y el representante de la firma, Federico Roza ya nos ha informado que estará llegando gente del Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS) lo que implica que todo se hace como corresponde”.
 
Por ultimo adelantó que la obra tiene fecha de finalización el 12 de julio.