madariaga.gob.ar
Iniciaron con los trabajos de mantenimiento en los establecimientos educativos de la ciudad

Iniciaron con los trabajos de mantenimiento en los establecimientos educativos de la ciudad

El área de Medio Ambiente realiza cortes de pasto y desmalezamiento en escuelas y jardines del casco urbano y rural.

cortes de pasto en escuelas

Por iniciativa del gobierno local y por segundo año consecutivo, distintas cuadrillas de empleados pertenecientes al área de Medio Ambiente iniciaron con las tareas de mantenimiento de los espacios verdes en las escuelas y jardines de infantes de nuestro partido.
 
Debido al receso escolar de verano, en la mayoría de las instituciones educativas los patios y accesos se encontraban en mal estado y es por eso que el municipio decidió colaborar y efectuar el primer corte de pasto de manera gratuita.
 
“Diagramamos un cronograma para que todas las escuelas y jardines puedan comenzar el ciclo lectivo de la mejor manera en cuanto al mantenimiento de los espacios verdes” explicó la directora de Medio Ambiente, Anabella Fernández e indicó que “distintas cuadrillas de empleados están llevando a cabo la tarea tanto en el casco urbano como en el rural”.
 
El corte se realizó en Macedo y Juancho y hoy está previsto que se culmine la labor en Tío domingo. En tanto en los próximos días se hará lo propio en la Escuela Nº 15, 20, Técnica y 8, para luego continuar por el jardín Nº 905, 902, 904 y Escuela Especial Nº 15.
 
“La idea es ayudar con el primer corte porque luego del receso es más dificultoso y luego que cada institución se encargue de su mantenimiento” concluyó la funcionaria.
 



 
Etiquetas: