madariaga.gob.ar
Pese a las intensas lluvias no hubo anegamientos ni complicaciones

Pese a las intensas lluvias no hubo anegamientos ni complicaciones

Defensa Civil recorrió los distintos sectores de la ciudad para corroborar el buen funcionamiento de los desagües. Solo dos familias fueron asistidas con bolsas de arena por parte de Bomberos.

defensa civil

(© División prensa 2018)- Desde la noche de ayer y hasta las 7 de la mañana de hoy se registraron 60 mm de agua en nuestra ciudad y pese a la intensidad de la lluvia no hubo anegamientos.
 
Empleados del área de Defensa Civil, junto al director a cargo, Roberto López trabajan en la limpieza de algunas bocas de tormenta que por la corriente que se generó en las calles, fueron afectadas con residuos y suciedad aunque aclararon que no hubo grandes complicaciones.
 
Actualmente y de manera transitoria el tránsito en Av. Buenos Aires y Zoppi se encuentra interrumpido debido a dichas labores.
 
En tanto los Bomberos Voluntarios asistieron a dos familias del barrio Quintanilla con bolsas de arena para evitar la filtración del agua.
 
Cabe destacar que para evitar anegamientos durante este tipo de fenómenos meteorológicos, desde el municipio se ha implementado una política de constante trabajo y mantenimiento de todos los canales a cielo abierto, desagües y bocas de tormenta que permiten un buen escurrimiento de las aguas.