madariaga.gob.ar
Más colocación de polvo de piedra y tareas que hacen al embellecimiento de la ciudad

Más colocación de polvo de piedra y tareas que hacen al embellecimiento de la ciudad

En los últimos 3 meses se acopió material en aproximadamente veinte cuadras y este tipo de labores continuará para dar solución real a las distintas calles que lo requieren. Asimismo se trabaja en el mejorado de los accesos.

servicios generales

© División Prensa 2018) – Las distintas cuadrillas pertenecientes a la Secretaría de Servicios Generales y Mantenimiento trabajan de manera coordinada bajo la dirección del secretario Blas Guevara y los resultados están a la vista.
 
Desde noviembre a esta parte se logró colocar polvo de piedra en 20 cuadras de los distintos barrios, brindando de esta manera una solución efectiva al mal estado de las calles.
 
Dicha tarea no resulta sencilla y tampoco económica, pero es decisión del Ejecutivo poder dar respuesta a la demanda vecinal y es por eso que las maquinarias municipales realizan en primera medida el rastreo y una vez acopiado el material, se procede al compactado.  
 
En los últimos días se trabajó en dos cuadras del barrio Norte y dos del denominado Banco Provincia y se prevé para la siguiente semana seguir por el Belgrano y el San Martín.
 
El cronograma está confeccionado según prioridades y material, hay disponible, por lo que si el clima acompaña, se dará continuidad a la labor.
 
En dialogo con División Prensa, Guevara afirmó una vez más que planifican las calles según el reclamo de la gente y el recorrido constante que realizan para detectar arterias en mal estado.
 
También aprovechó la comunicación para solicitar a los vecinos que no circulen con vehículos de gran porte luego de los días de lluvia ya que esto dificulta mucho la transitabilidad.
 
Respecto al mejorado de los accesos, comentó que han iniciado con la pintura de los distintos cordones. “Son detalles que hacen al embellecimiento de la ciudad” enfatizó y detalló que actualmente dos empleados del área están trabajando en la Av. Buenos Aires. 
 


 
Etiquetas: