madariaga.gob.ar
Cartelera del cine para esta semana
VERANO 2018

Cartelera del cine para esta semana

El miércoles será la última función de “Las Grietas de Jara”; y el jueves se estrena en simultaneo “El último Traje”. En tanto el film infantil “Anida, el mago y el circo flotante” extenderá su proyección.

cine semanal

La cartelera del Espacio INCAA Madariaga para esta semana indica que el miércoles 24 será la última oportunidad para ver “Las grietas de Jara” film de reciente estreno nacional que cuenta con la actuación de Oscar Martínez, Joaquín Furriel y Soledad Villamil.
 
Ese mismo día y durante una semana más se proyectará la película infantil Anida, el mago y el circo flotante, que conjuga la fantasía con el melodrama en una historia sobre la identidad y la memoria.
 
En tanto el jueves llega y en estreno simultaneo “El último traje” film basado en un pasado petrificado en la época del nazismo y el recuerdo del único hombre que le ayudó a escapar.
 
Las entradas para cualquiera de esta opciones tendrán un valor de 30 la general y de 15 para jubilados.
 
Sinopsis de Las grietas de Jara: Cuando Leonor llega al estudio de arquitectura Borla y Asociados buscando a Nelson Jara, tanto Mario Borla como su socia Marta Horvath y Pablo Simó, el arquitecto más antiguo de la constructora, aseguran desconocer ese nombre por completo. Pero todos mienten. La verdad comienza a desentramarse a través de los recuerdos de Pablo Simó.
Proyección: miércoles 24 a las 21 Hs.
 
Sinopsis de Anida, el mago y el circo flotante: Anida es una joven artista que vive dentro de un circo flotante milenario que navega recorriendo los puertos. Su mejor amigo es un sapo llamado Vicente. Ella tiene un gran poder, puede leer en las manos de las personas el futuro, pero carga también con un hechizo: No puede ver su pasado. El Circo está bajo el mando de Madame Justine, quien no deja salir a nadie de sus dominios. Un amor imposible, un sueño de libertad, poder y aventuras, van a hacer que Anida encuentre su camino y descubra un secreto que cierra una historia con la magia de los mejores cuentos.
Proyecciones: Miércoles 24 / jueves 25 / Viernes 26 / Domingo 28 y Miércoles 31 a las 19 Hs.
 
Sinopsis de El último traje: el film narra el viaje de Abraham (Miguel Ángel Solá), un sastre judío de 88 años que decide embarcarse en la aventura de encontrar a un viejo amigo que le salvó hace más de siete décadas de una muerte segura durante el holocausto, hacia el final de la ocupación Nazi.
Proyecciones: Jueves 25 / Viernes 26 / Domingo 28 y Miércoles 31 a las 21 Hs.
 
 


 
Etiquetas: