madariaga.gob.ar
Mercado de la Estación

Mercado de la Estación

Estará abierto hoy de 14 a 17 en la delegación ubicada en Rivadavia y Av. San Martín y se pondrán a la venta productos de huerta, granja y artesanías.

La Secretaría de Producción de forma conjunta con la Dirección de Turismo y la Secretaría de Cultura, Educación y Comunicación, invita a toda la comunidad al Mercado de la Estación, un espacio de comercialización en el que participan productores de huerta, granja, artesanos y pequeños emprendedores. La cita es hoy, sábado 15, a las 14 en el galpón de la estación de trenes, ubicada en Rivadavia y Av. San Martín.Allí se podrán adquirir productos de huerta de estación, huevos de campo, hilados y tejidos, dulces de frutas, trabajos de bijouterie, pintura y bordado, entre otras artesanías, como así también pasteles, alfajores y tortas fritas.

Aquellos interesados en participar de este espacio de comercialización, o para mayor información, pueden comunicarse con la Secretaría de Cultura, Educación y Comunicación al tel.: (02267) 550057 de lunes a viernes de17.30 a 19.30, o directamente en la oficina ubicada en Dr. Carlos Madariaga 435.