madariaga.gob.ar
El jueves se realizarán las visitas guiadas a los parajes rurales

El jueves se realizarán las visitas guiadas a los parajes rurales

Habrá actividades tanto en Juancho como en Macedo y se podrá ir en la combi municipal o de manera particular. La entrada será libre y gratuita.

visitas guiadas

Foto de archivo.


Las visitas a los parajes de Juancho y Macedo se concretarán este jueves 18. La propuesta incluye dos alternativas, asistir en grupo y en la combi municipal que incluirá un recorrido por ambos lugares o hacerlo de manera particular.
 
La actividad en Macedo (de 18 a 21 horas)  permitirá conocer el paraje y comprar en el mercado que organizan las mujeres del lugar. También se podrá acceder a una visita por uno de los kiwales.
 
En tanto en Juancho (de 19 a 23 horas), más específicamente en la estación de tren, se ofrece disfrutar de un atardecer en el andén y adquirir y degustar  las picadas de chacinados locales que ofrecerá la familia a cargo del lugar.
 
Quienes estén interesados en hacer ambos recorridos de manera gratuita en la combi municipal que saldrá a las 18.30 horas se deberán inscribir con antelación en la Dirección de Turismo.
 
Por consultas e informes dirigirse a la oficina ubicada en Rivadavia 1081 o bien comunicarse telefónicamente al 02267  - 551058.
 
 


 
Etiquetas: