madariaga.gob.ar
Distintas áreas municipales trabajan en el mantenimiento y mejorado de la ciudad

Distintas áreas municipales trabajan en el mantenimiento y mejorado de la ciudad

Limpieza de canales; mantenimiento en la cava de Manantiales, rastreo, bacheos y colocación de polvo de piedra y de tubos, son algunas de las tareas que llevan a cabo entre Defensa Civil y la Secretaría de Servicios Generales.

mantenimiento

Mantener la ciudad limpia y en condiciones requiere de un trabajo constante por parte del municipio y para ello son varios los empleados afectados.
 
Por estos días y según informaron desde Defensa Civil, la cuadrilla de trabajadores se encuentra abocado a la limpieza y mantenimiento del canal a cielo abierto de la calle Catamarca, mientras otros asisten a la cava de Manantiales para cortar el césped y pintar el monumento al periodista José Luis Cabezas, asesinado en el lugar el 25 de febrero de 1997.
 
Una vez culminada la labor, se trasladarán al canal de la Av. Caseros.
 
En tanto la Secretaría de Servicios Generales y Mantenimiento realiza por un lado y debido a la lluvia del fin de semana, el rastreo en los diversos barrios; ayer las maquinas pasaron por el San Martín B y hoy están en el Belgrano y Kennedy.
  
Otra cuadrilla de trabajadores llevan a cabo tareas de bacheo en la Martínez Guerrero y otro grupo coloca polvo de piedra en Honduras entre Brasil y Macedo.
 
Respecto a dicha tarea, el secretario Blas Guevara comentó que al ser una calle nueva que se abrió por el barrio que se construye del procrear, en principio se colocaron 15 toneladas de tierra, se esperó un mes a que se asentara y recientemente se procedió a la colocación del polvo de piedra.  
 
Asimismo detalló que el viernes pasado culminaron con la colocación de tubos de desagües en la calle José Hernández, lo que permitirá un mejor escurrimiento del agua.
 
“El trabajo es constante y sabemos que la demanda es mucha, pero queremos que el vecino sepa que estamos haciendo todo lo posible para cumplir con los distintos reclamos” enfatizó el funcionario en dialogo con División Prensa.
 


 
Etiquetas: