madariaga.gob.ar
La CASER tiene nuevo gerente

La CASER tiene nuevo gerente

El ingeniero civil, Wiliams Llyams Cárdena fue recibido por las autoridades del Ejecutivo para dialogar sobre las tareas que desarrollará respecto a la mantención de los caminos rurales del partido.

caser

El intendente, Carlos Esteban Santoro, junto al secretario de Coordinación, Miguel Vallo y el de  Producción y delegado municipal en la Comisión Administradora de Servicios Rurales (CASER), Gustavo Muznik, y su presidente, Claudio Ernalz recibieron al nuevo gerente, Williams Llyamas Cárdena quién desde ahora sucederá a Sebastián Marotta.
 
El Ingeniero Civil, que llegó gracias a la convocatoria pública realizada a través de la Oficina de Empleo local, conversó con las autoridades sobre las tareas que tendrá a cargo y sobre los recursos existentes que posee la entidad.
 
“Vengo con muchas expectativas a desarrollar todas las responsabilidades que tiene la CASER con respecto al mantenimiento de los caminos rurales y he notado una gran predisposición del Ejecutivo en colaborar y dar respuestas a inquietudes y necesidades que existen” afirmó Williams en dialogo con División Prensa.
 
Luego enfatizó que se encontró con una “organización bien conformada” y adelantó que la intención es “optimizar todos los recursos con los que disponen para que los vecinos tengan una buen ingreso y egreso de sus campos”.
 
Cabe destacar que no solo será parte de su labor, la coordinación de las tareas, sino también lo referido a la administración contable. 
 


 
Etiquetas: