madariaga.gob.ar
Muznik participó de una reunión en Rauch sobre la cuenca del Canal 2

Muznik participó de una reunión en Rauch sobre la cuenca del Canal 2

Autoridades provinciales detallaron el trabajo que se está realizando para la instalación de las estaciones de monitoreo que permitirán, a futuro, diagramar las obras a ejecutar.

produccion

El secretario de Producción, Gustavo Muznik viajó a la ciudad de Rauch para participar de una reunión en donde se abordó la problemática del Canal 2 y los trabajos que se están llevando a cabo para dar solución a los mismos.
 
Ante representantes de los partidos de Rauch, Madariaga, Ayacucho, Tandil y Lavalle, técnicos de la Dirección Hidráulica de la provincia y de la Autoridad del Agua (ADA), brindaron detalles de las estaciones de monitoreo que se están construyendo en diversas regiones de la cuenca y que servirán para medir la evolución de la napa; los niveles del canal; los distintos afluentes y el nivel de precipitaciones.
 
“Estos datos serán relevados por el campus Universitario de Tandil y en base a ello, se planificarán las obras a desarrollar para dar solución al problema de las inundaciones” especificó Muznik.
 
Además indicó que la provincia lleva 10 estaciones hechas de un total de 30 y  confirmó que en el mes de febrero volverán a reunirse para la conformación definitiva del comité de cuenca.
 
 
 



 
Etiquetas: