madariaga.gob.ar
Comenzó a normalizarse el servicio de provisión de agua potable

Comenzó a normalizarse el servicio de provisión de agua potable

Se realizaron trabajos desde la madrugada y desde el mediodía se habilitaron las cañerías. Operarios cambiaron una válvula que permite la salida del tanque abastecedor.

absa

Aguas Bonaerenses informó este día que comenzó a normalizarse la entrega de agua en los domicilios luego que se realizara una tarea de cambio de una válvula central y esto obligara a suspender la provisión del fluido.
 
Se anticipó que aquellos que no posean tanques comenzarán a percibir el aumento de la presión desde las 15 horas y aquellos que sí los tengan empezarán a notar que los mismos se cargarán después de las 21 horas.
 
Personal de Absa trabajó desde las 5:30 de la mañana en una válvula reguladora de presión a la salida del tanque elevado que se encuentra en Ituño y Saavedra.
 
Estas tareas forman parte del plan de mejoras que se inició hace más de un año con la instalación de nuevas bombas en pozos extractores y trabajos de mantenimiento que eran necesarios en el tanque; además de la construcción que lleva adelante el municipio de un nuevo reservorio con fondos de infraestructura bonaerense.